Barranca de Ocopila luce impecable luego del trabajo hecho con concreto hidráulico
Obra gestionada por el senador José Francisco Yunes Zorrilla
Redacción
Perote
Inició muy bien la semana en Perote, ya que se inauguró una de las principales calles de la cabecera municipal que conecta al centro de la ciudad con colonias importantes y la cual dará mayor fluidez vial, teniendo como beneficiarias tres escuelas que están en las imediaciones de dicha obra.
Con una superficie total de dos mil 464 metros cuadros de pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de la línea de agua potable, guarniciones y jardineras, se inauguró formalmente la vialidad denominda Barranca de Ocopila, que ahora luce impecable. Esta calle pertenece al paquete de obras gestionadas por el senador José Francisco Zorrilla para el beneficio de los peroteños.
Al respecto, el presidente municipal de Perote, Paul Martínez Marie, manifestó su alegría por ser el encargado de aperturar la obra que luego de muchos años de espera hoy es una realidad, gracias al apoyo del senador Pepe Yunes.
En su mensaje el munícipe peroteño expresó que ahora es labor de los vecinos cuidar esta obra y mantenerla en buenas condiciones, ya que es una responsabilidad compartida entre Gobierno y ciudadanía.
Las personalidades que acompañaron al presidente municipal fueron Arturo García Salazar, síndico único; Misael Durán Hernández, regidor segundo; José Apuleyo Narváez Pérez, regidor tercero; Andrea Vanesa Martínez Galicia, regidora cuarta; José Artemio Cervantes Morales, regidor quinto; Rubén Roldán Gutiérrez, director del Tebaev; Jessica Cecilia Robledo Taboada, directora de la Escuela Liceo Excellens; José Roldán Roa, vecino beneficiado; Abraham Domínguez y Jesús García Robelo, jefe de Oficina Operadora de la Comisión del Agua.