MÉXICO, D.F., julio 20 (EL UNIVERSAL).-
El presidente Enrique Peña Nieto llegó ayer a los 48 años de edad. Lejos de las cámaras y el bullicio, el primer mandatario celebró el acontecimiento en privado, en compañía de su familia y de sus más cercanos.
A diferencia de algunos expresidentes como Felipe Calderón Hinojosa, quien organizaba comidas con cientos de invitados en Los Pinos, Peña Nieto ha distinguido por su mesura e intimidad en este tipo de festejos.
Políticos lo felicitan
Desde temprana hora, personajes del ámbito político comenzaron a felicitar al presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su cumpleaños.
A través de Twitter, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, envió su felicitación al mandatario.
"@CCQ_PRI: El priísmo reconoce al hombre de palabra, más que de palabras; y felicita en su cumpleaños al líder transformador, más que gobernante: @EPN", expresó el dirigente nacional priísta.
"@CristinaRuiz_S: Una especial felicitación a nuestro Pte @EPN que hoy cumple años, deseo sea un año colmado de bendiciones para usted", anotó en la misma red social la diputada Cristina Ruíz.
"@gobernador_mam: Mi sincera felicitación al Sr, presidente de México, Lic, Enrique Peña Nieto, este día por su cumpleaños. ¡Enhorabuena! @EPN", añadió el gobernador de Colima, Mario Anguiano.