- El hijo del escritor borró la publicación donde se observaba a un sacerdote dándole la extremaunción a su padre
Agencias
México
Luego de que se informara que el escritor José Agustín se encontraba muy delicado de salud, su hijo aclaró que "sigue vivo y luchando", precisión que hizo tras viralizarse que el autor de "De perfil" se había despedido de sus lectores.
En un posteo por medio de Facebook, su hijo José Agustín Ramírez se disculpó por su publicación al confundir al público por el estado de salud de su padre y declaró que a su familia les sorprende la fuerza del ícono de la literatura de la onda.
Agradeció el interés por la salud de José Agustín y señaló que siguen "con nuestras oraciones y en nuestro camino". Tras la aclaración compartió una fotografía que se le tomó al también periodista hace algunas semanas.
El martes 2 enero, José Agustín publicó una serie de imágenes en donde se observa que un sacerdote zapatista como él mismo describió acudió a su casa en Morelos a darle la última extremaunción, exponiendo que su padre
"La visita del padre José Luis, sacerdote católico/zapatista, viejo amigo de mi padre y fiel a la teología de la liberación, tras cuya unción de los enfermos, mi padre ha dicho: 'Con esto ya mi trabajo aquí se va terminando'", publicó el hijo del escritor.
Información de El Heraldo de México.