“El próximo 17 de julio se hará el evento del inició de las obras de remodelación de las instalaciones de la Policía Naval, pero también estaremos haciendo de unidades para los elementos de esa dependencia”.
García Contreras, explicó que los más de 29 millones de pesos provenientes del Subsidio de Seguridad Municipal se destinan para dichas obras, para vehículos y equipamiento.
“Vamos entregar en esta primera etapa ocho unidades sedan y unas camionetas para reforzar los operativos de vigilancia, pero también entregaremos equipo de radiocomunicación”.
El funcionario municipal recordó que esos recursos vienen etiquetados, por lo que deben de cumplir con todo lo que se planeó y aplicar los recursos al cien por ciento, para mejorar la seguridad del municipio.
“Por ello, para el 30 de diciembre de estar terminada la obra de ampliación que se hará en las instalaciones de Playa Linda, tal y como se envió el proyecto”.
El director de Protección Ciudadana, dijo que la intención es apoyar a la Subprocuraduría de Justicia con una agencia especializada que se requiere y den una buena atención a los ciudadanos de Veracruz.
Así mismo, dijo que una de las ampliaciones que se llevaran será el ser más amplio el penalito y un área en que puedan llegar los familiares de las personas que sean detenidas ya sea por alguna falta administrativa o algún mandamiento judicial.