23 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo agarran por rata de celulares

 

Sin embargo, en la esquina de la calle Benito Juárez, a las afueras de un Oxxo se percató que un hombre correteaba a un muchacho al tiempo que pedía ayuda a gritos. El transito se acercó con el hombre preguntándole que había pasado y fue alertado sobre el atraco.

Desde la calle Juárez y hasta el callejón Ecuador ubicado entre las avenidas Jiménez y Pino Suarez, efectivos de la Policía Estatal que se dieron cuenta de la persecución se unieron logrando capturar al ladrón cuando se quedó atorado en la entrada de un lote baldío protegido con alambres de púas.

Se trata de Luis Camal Barrios de 30 años, quien en el trayecto tiro un teléfono celular y un cuchillo con el que amenazo a su víctima. El agresor presentaba heridas cortantes en las manos y el rostro siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 610.

En tanto, Alí Suarez Molina de 30 años dijo a las autoridades policiacas que se encontraba desayunando en una fonda de venta de comida rápida ubicada en la avenida Ignacio Allende y Benito Juárez, junto al Oxxo de la zona cuando ingresó intempestivamente el hoy detenido y con cuchillo en mano lo amagó para arrebatarle un teléfono celular con valor de más de 4.000 pesos.

Algunos curiosos manifestaron que el delincuente ha sido detenido en varias ocasiones por los delitos de robo y lesiones cometidas a sus víctimas, incluso se logró saber que poco más de ocho meses asaltó con violencia una clínica veterinaria en la colonia centro donde se apodero de computadoras portátiles y dinero en efectivo, siendo detenido por marinos.