AVC NOTICIAS
XALAPA
El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, advirtió que en la ciudad de Poza Rica se registra un incremento preocupante de contagios de Covid-19 y por consiguiente la ocupación hospitalaria.
En su rueda de prensa nocturna diaria para informar de la situación de Covid-19, advirtió que de seguir esta tendencia “nos veremos obligados a tomar mayores medidas restrictivas”.
Reiteró nuevamente el llamado a la población pozarricense de permanecer en casa pues se encuentran en semáforo rojo y solo las medidas esenciales se pueden llevar a cabo.
Mientras en otros países y otros estados ya se cerraron comercios y se tomaron medidas respectivas, en Veracruz está vigente el decreto para aplicar medidas correspondientes al color del semáforo municipal.
“Ciudadanos y ciudadanas, a todos los habitantes de esa región, del norte, Poza Rica, principalmente, les pedimos ser conscientes, ser solidarios, cuidar a sus familiares mayores, con enfermedades crónicas, a sus padres, a sus hermanos, cuidando de no salir de sus casas para no contagiarlos”.
Por último pidió a las familias veracruzanas el seguir cuidando su salud y no aflojar las medidas sanitarias y hacer uso de los canales de apoyo y atención para cualquier síntoma de Covid-19.