Boca del Río tendrá clínica de rehabilitación
JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC
BOCA DEL RÍO
El alcalde Humberto Alonso Morelli y la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, confirmaron que se contará con la primera clínica de rehabilitación en la ciudad en el año 2021.
Durante la donación de sillas de ruedas que realizó el Club Rotario al ayuntamiento de Boca del Río, el presidente municipal estimó que la clínica de rehabilitación operará al 100 por ciento a mediados del 2021.
Humberto Alonso Morelli refirió que se recibirán equipos de importación para la clínica de rehabilitación en los meses de noviembre y diciembre.
“El evento más importante que vamos a tener con el Club Rotario es definitivamente la clínica de rehabilitación, esta clínica de rehabilitación es una realidad (…) Esperamos recibir algunos equipos que vienen de importación probablemente en noviembre y diciembre, yo creo que estaremos ya funcionando al 100 por ciento a mediados del próximo año”, subrayó.
El alcalde auguró que la clínica de rehabilitación será un éxito en Boca del Río, la cual tendrá una capacidad de hasta 200 personas por semana y funcionará en la colonia Casas Tamsa.
El presidente municipal resaltó que el proyecto de la clínica de rehabilitación consolida la relación entre la sociedad civil, iniciativa privada y el ayuntamiento de Boca del Río.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, agradeció su apoyo al Club Rotario para que la ciudad cuente con una clínica de rehabilitación.
Robles de Alonso comentó que las personas que requieran una terapia podrán acudir a la clínica una vez que entre en operación.
“Gracias al Club Rotario vamos a tener la primera Clínica de Rehabilitación Municipal, ya es un hecho, ellos también están poniendo todo su esfuerzo (…) Tener esta clínica de rehabilitación para cualquier persona que necesite una terapia en particular es un gran compromiso, pero todo se hace por los habitantes de este bello municipio”, concluyó.