
ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
TIHUATLÁN
La administración municipal que encabeza el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo continúa trabajando en la entrega de obras y acciones con mayor infraestructura y modernidad para Tihuatlán.
En el jardín de niños Álvaro Obregón de San Pedro Miahuapan, el munícipe acompañado de su comuna inauguro un techado, el cual resguardará de las contingencias climatológicas y protegerá de los daños a la salud.
“Esperamos pronto su regreso a clases para disfrutar de este benéfico, el trabajo en conjunto entre el centro educativo, padres de familia y autoridades municipales es como se logran estos resultados”, afirmo.
También se realizó la entrega de las jardineras del boulevard 5 de mayo así como su iluminación y mantenimiento al obelisco, una obra más que refleja la modernidad de un municipio donde se trabaja a paso firme.
Agregó que con esfuerzo y el mayor de los empeños juntos le damos un toque especial a nuestra cabecera municipal, donde hoy en día sus calles, avenidas, parques y otras zonas lucen diferente, digno de admiración de propios y visitantes.