ADRIÁN MENDOZA SALAZAR
COATZINTLA
Por disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis en su compromiso de reducir el número de contagios por Covid-19, ayer se reforzó la fase de sanitización en la zona comercial y fraccionamientos.
De ahí que personal de Protección Civil realizó otra fase de sanitización en el fraccionamiento Kawatzin al considerarse de mayor movilidad, además de la zona de comercios, donde el objetivo es frenar el contagio y llegar a la normalidad.
“Estamos trabajando para protegerte del COVID 19 ayúdanos haciendo tu parte con el fin de contribuir en las acciones preventivas que se emprenden”, aseguro el director del área Roberto Carlos Sánchez Parada.
Refiere que este tipo de trabajo es permanente no solo con los recorridos en las colonias, fraccionamientos y comunidades, también en espacios públicos lo que refleja la tranquilidad de la población ante los trabajos de desinfección contra el virus.
Las recomendaciones sobre el uso de cubre bocas, gel antibacterial, contribuir en la sana distancia, son esenciales para reducir los contagios, de otro modo Coatzintla seguirá en semáforo rojo.