Hasta cambio de “semáforo”.
Redacción
Poza Rica
Instituciones educativas del municipio de Poza Rica se han visto en la necesidad de modificar sus calendarios para el retorno de actividades, derivado de la evolución que durante las últimos meses ha presentado la pandemia derivada por covid-19, que ha provocado que al día de hoy el municipio se encuentre en ‘semáforo rojo’.
El coordinador en el municipio del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA) Francisco Ramírez Zárate reconoció que la institución no retomará sus actividades en círculos de estudio, hasta que el ‘semáforo’ derivado de la contingencia así lo permita.
Indicó que por tanto, retomar actividades por la institución dependerá del comportamiento de contagios de la enfermedad y cuando disminuyan y se den las condiciones es como irán volviendo a las actividades normales.
"Las indicaciones de nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y el director del IVEA, Héctor Amezcua Cardiel, es esperar a que el ‘semáforo sanitario’ cambie y permita retomar actividades”, comentó.
Añadió que en caso de regresar a trabajar se realizará con estrictas medidas preventivas para proteger a todos los que laboran, tanto en oficinas administrativas como en campo, para no incrementar los contagios.