Ahora buscarán apuntalar los servicios que se brindan en la zona
Poza Rica
El inicio de 2020 en materia económica fue terrible para los dueños de establecimientos en esta ciudad, quienes vieron disminuidos, considerablemente, sus ingresos manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Alejandro Mondragón Iris.
Entrevistado al respecto, dijo que fue hasta el pasado mes de febrero cuando se comenzó a observar mejores condiciones económicas para los integrantes de la iniciativa privada, quienes así, siguen en la lucha por mantener en operación sus establecimientos.
Agregó que durante el pasado mes de febrero, la empresa Petróleos Mexicanos empezó a liberar diversos pagos atrasados para proveedores, lo que facilitó la actividad para las empresas que les brindan servicios.
“Cuando menos se está viendo movimiento de la economía; venimos de un año, prácticamente, de recesión, pero las expectativas datan que ahora si repuntará en algo la economía”, estableció el entrevistado.
Indicó que durante el presente año se buscará apuntalar el tema de los servicios con los que se cuenta en Poza Rica de tal manera que sea posible mejorar la atención que se brinda a los clientes.