Se mantendrán aún el fin de semana
Redacción
Poza Rica
Las bajas temperaturas en la región norte del estado, ocasionadas por el paso del frente frío número 23, se mantendrán hasta este fin de semana, manifestó el regidor comisionado en Protección Civil, Félix Iván García Bustos, quien recomendó a la población estar atenta y guardar las debidas precauciones ante las condiciones que prevalecerán en dichas fechas.
Agregó que de acuerdo con el plan de acción definido por la administración municipal, se mantiene la atención y vigilancia en la ciudad, ante las condiciones climáticas que prevalecerán y por si acaso llegan a ser más severas.
Expresó que se tienen definidos espacios que pueden ser habilitados como albergues, pero, afortunadamente, durante los últimos días en que han prevalecido las bajas temperaturas, no ha sido necesario activarlos.
Dijo que la Unidad Municipal de Protección Civil mantiene las guardias de monitoreo para ayudar a las personas en situación de calle, acciones que son respaldadas por el DIF municipal o en su caso por el sistema de ayuda SIRENNA, y otras unidades que brindan apoyos a la población.
La población interesada en recibir algún tipo de ayuda por las bajas temperaturas, puede realizar sus reportes comunicándose al 911, o al 82 6 54 03 que corresponde al número de Protección Civil Municipal.