Se designó a Sonia Colorado.
JOSÉ JUAN GARCÍA/AVC
VERACRUZ
Sonia Colorado Alfonso fue electa por unanimidad por la asamblea de militantes como presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Veracruz para el periodo comprendido del 2019 al 2022.
La asamblea panista se celebró en el salón del Club de Leones de esta ciudad de Veracruz, a donde se presentó Colorado Alfonso encabezando la planilla única, ya que no se registró otro contrincante para la renovación de la dirigencia municipal.
Al dirigirse a los panistas presentes, la dirigente municipal hizo un llamado para retomar los principios de doctrina de Acción Nacional, como promover el bien común y luchar por la democracia.
“Hoy más que nunca requerimos del empeño y esfuerzo de todos sin excepción porque es necesario regresar a los principios de doctrina de este gran instituto político; debemos de impulsar esa capacidad que nos caracteriza, como lo decía en mi registro, servir a las personas y a la comunidad, estamos obligados a promover el bien común, estamos obligados a seguir luchando por la democracia”, expresó.
Al referirse a los procesos electorales local y federal del 2021, Sonia Colorado Alfonso aseguró que el PAN se perfila como la única alternativa para esas contiendas, por tratarse del partido mejor, el más organizado.
Además, Colorado Alfonso insistió en que se debe trabajar para ganar presidencias municipales y diputaciones locales y federales en el 2021 y la gubernatura en el 2024.
“Panista, hoy más que nunca, debemos de estar conscientes que nuestro partido es la única alternativa en la próxima convocatoria electoral del 2021, porque es el mejor partido, el más organizado, porque es el partido que lo tiene todo, porque somos grandes, grandes hombres, grandes guerreros, porque tenemos gobiernos municipales ejemplares, como el nuestro, que encabeza nuestro amigo Fernando Yunes Márquez”, añadió.
Por último, la dirigente municipal del PAN se comprometió a trabajar desde esa posición para cumplir con los estatutos y reglamentos, establecer una comunicación con militantes, fortalecer la estructura electoral, implementar formación cívica y de doctrina, establecer vínculos con la sociedad, garantizar la equidad de género, entre otras acciones.