Mueren tres personas en Veracruz puerto
Dos personas mayores simplemente se desvanecieron y otra, por supuesta resaca.
SERGIO ALDAZABA/AVC
VERACRUZ
Por cuestiones de salud, tres personas murieron durante el transcurso de este viernes en distintos lugares de la vía pública en la ciudad de Veracruz, lo cual mantuvo ocupadas a las corporaciones de socorristas y policiales.
Cerca de las 10:00 de la mañana, familiares de un señor de la tercera edad que chapeaba su terreno en calles de la colonia Santa Teresa, solicitaron el apoyo de socorristas para atenderlo.
Señalaron que mientras trabajaba bajo la inclemencia del sol, se desvaneció y para cuando se percataron ya era demasiado tarde, pues no contaba con signos vitales, por lo que policías Estatales acordonaron el área.
Sin embargo, fue hasta pasadas las tres de la tarde cuando autoridades ministeriales se trasladaron hasta la calle Río Tuxpan para realizar las diligencias pertinentes y retirar el cuerpo.
En la esquina de Matamoros y Murillo, un joven que trabajaba con una fuerte resaca perdió la vida a las afueras de una verdulería, pues sus compañeros manifestaron que se desvaneció de repente.
Se trató de Jonathan Benítez de 31 años, el cual la noche anterior había salido de fiesta y llegó a trabajar crudo, por lo que informaron que refirió sentir un malestar muy fuerte cuando movía rejas de fruta.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero a su llegada únicamente confirmaron el deceso, en tanto Policías Estatales acordonaron el área.
En la zona norte de la ciudad, un hombre de aproximadamente 65 años murió frente al volante de su vehículo en la avenida Leonardo Pasquel entre Río Tehuantepec y Río Zanatepec de Río Medio 1.
Aparentemente el agraviado transitaba con normalidad, pero comenzó a sentirse mal y se orilló para tomar un respiro; sin embargo murió frente al volante debido a un aparente paro cardiaco.
Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área alrededor del vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark color blanco, para que momentos después servicios periciales retiraran el cadáver.