Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. La empresa concesionaria de las gradas para el Carnaval de Veracruz 2018, empezó a colocar las estructuras sobre el bulevar "Manuel Ávila Camacho".
Los trabajos detuvieron las obras que se hacían de remodelación de esa artería, realizada por el gobierno del estado, y que quedarán suspendida hasta después de las fiestas.
Esto ha provocado un caos vial en la avenida costera pues aparte de la colocación de esos asientos metálicos, metros adelante siguen pavimentando la carpeta asfáltica.
Según las autoridades municipales, pondrán y quitarán las gradas en tiempo récord, para evitar mayores molestias a los ciudadanos que circulan por allí.
Por ahora, los trabajos se realizan entre las avenidas de Martí y Washington, del lado del mar, y así irán avanzando de sur a norte hasta llegar a donde antes estaba el Club de Yates.
Debido a que no hubo aviso oficial, muchos ciudadanos quedaron atrapados en el tráfico que generan las gradas, por lo que tuvieron que tomar vías alternas.
96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}