Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, en el estado de Veracruz, Américo Zúñiga Martínez aseguró que su partido no sacará raja política del problema de violencia que impera en la entidad.
Al contrario, señaló que trabajarán para tratar de poner una solución, a fin de que no vuelvan a suscitados hechos como los del sábado en Xalapa.
"Nos preocupa a toda la sociedad. Nos preocupa a todo Veracruz que está consternado. No podemos tapar el sol con un dedo, se ha elevado los índices de violencia. Como partido, no vamos a aprovecharnos de esta situación".
El dirigente priista explicó que dejarán que las autoridades hagan su trabajo para dar con los responsables y se sometan a la ley lo antes posible.
"No nos vamos a aprovechar políticamente -¿N
96 Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}
El dirigente priista acompañó al precandidato del PRI a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, a una gira con la militancia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.