23 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Alberca en la colonia Adolfo López Mateos

 

 “Estamos aislados, no pueden pasar los camiones de entrega del agua; pero eso no es nada comparada con la preocupación que tenemos si hay una emergencia; que no pueda pasar una ambulancia, o un camión de bomberos”, dijo Greta Rivera, vecina de la zona.

La mañana de ayer jueves, los vecinos del lugar se quejaron de la poca presión del agua; en sus domicilios, incluso; refirieron que por algunas horas del día; el vital líquido llegó a cuenta gotas, lo que representó problemas de abastecimiento del servicio.

Aún cuando el suministro de agua, no ha sido interrumpido; si dificulta las labores del hogar, el hecho de que, no fue suficiente la cantidad de agua, que se recibió en los domicilios.

“A lo largo del día, hay poquita agua, al menos en la calle José López Portillo, Adolfo de la Huerta, Pascual Ortiz Rubio, tampoco había suficiente presión; hoy ( ayer jueves), en la mañana no caía agua en el baño, y para guisar solo se recibían algunas gotitas”, comentó Alicia Zamudio, vecina  de la calle Adolfo de la Huerta.

“Nos tuvimos que bañar con cubetas, porque de la regadera solamente salía un chorrito, como el de la canción de Cri Cri, pero este nada más está chiquito y nunca se hace grandote, pero eso sí; para pagar el servicio casi nos truenan los dedos”, comentó Alan Valdez, vecino de la calle López Mateos.

Los quejosos, afirmaron que pese al llamado, en reiteradas  ocasiones a las autoridades del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano ( SAS), de Veracruz; la fuga permanecía en el lugar hasta la mañana de ayer jueves.