23 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Venden gasolina "bautizada"

 

“Yo nada más cargué  y el carro se paró allá adelante, solo avanzó  unas cuadras y se detuvo; le puse 15 litros de gasolina Premium, de momento pensé que tenía otra falla, pero luego me di cuenta de que se pararon dos, tres y otros más; entonces supe que se trataba del combustible”, refirió Saúl Reyes Hernández, propietario del taxi número económico 2751.

Los taxis afectados por la carga de combustible,  fueron el número económico 4753, marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación 29 – 91- XCX, del estado de Veracruz y conducido por Carlos del Valle Sánchez. En tono molesto, por el día sin trabajar y sin “cuenta”; aguardó la llegada de la grúa, al tiempo que adelantó que podría demandar a los responsables por los daños en el motor de su unidad; el taxista conservó una muestra del combustible, en una botella de plástico.  

 “Vamos a ver si demando, depende de quién componga esto; pero no puede ser   posible que esto pase, en la botella con la muestra que tengo, parece como si fuera al menos el 60 por ciento de agua; debería de haber un control más estricto de esto; no es posible; esto no es un juego”. dijo en tono molesto el taxista.    

El otro taxi que también registró daños en su motor,  fue el número económico 2751, marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación 53 – 43- XCX, conducido por Saúl Reyes Hernández.

Otra camioneta particular, también fue arrastrada – ayer martes -por la grúa; se trató de la camioneta de lujo Register Sport, Marca Mitsubishi, color blanca, cuatro puertas, placas de circulación YHX – 65 -66, conducida por Diego Rivas Castellanos.

El conductor de la unidad, dijo que los representantes de la gasolinera; se comprometieron a pagar  los daños registrados en los vehículos.

“El supervisor de la gasolinera nos atendió, muy amable y se comprometió a pagarnos taxis, y todas las composturas, y nos dijo que Pemex, les va a pagar a ellos y ellos a nosotros, pero si exactamente, él señala a Pemex como responsable”, aseguró Diego Rivas Castellanos.

Hasta la mañana de ayer martes, la gasolinera permaneció abierta, en atención a las personas que acudieron a cargar combustible; ninguna de las bombas que despacharon gasolina Premium; había sido clausurada.