Rodrigo Barranco. Boca del Río, Ver. El Director de Comercio del ayuntamiento de Boca del Río, David Jurado Cruz, informó que este fin de semana hicieron un operativo en la zona de la colonia Carranza clausurando un negocio y llamando a cuentas a otros dos por permitir el ingreso de menores de edad.
En entrevista, antes del acto cívico para recordar el Día del Trabajo, el funcionario municipal destacó que siempre realizan ese tipo de operativos los fines de semana.
Destacó que ahora decidieron acudir a la periferia como La Carranza ya que en la zona del bulevar no han localizado anomalías como solía ocurrir en el pasado.
Dijo que el operativo lo realizaron en compañía de la Policía Naval, la Policía del Estado de Veracruz y la Dirección de Gobernación del mismo ayuntamiento boqueño.
"Anduvimos en todos los bares y cantinas de las colonias, Carranza Ampliación, y si efectivamente encontramos tres irregularidades en dos de ellas fueron notificados que tienen que presentar su documentación completa".
Y agregó: "Uno fue clausurado porque encontramos a dos menores de edad y una falta de documentos en la colonia Carranza, en una palapa, en la colonia Carranza y los otros dos fue en la misma colonia, principalmente".