Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. Un grupo de extrabajadores del Club Tiburones Rojos del Veracruz protestó en las inmediaciones de las oficinas del Organismo Público Local Electoral, ante la inscripción como candidato a la alcaldía de la ciudad de Veracruz del empresario Fidel Kuri Grajales.
Los inconformes cargaban cartulinas en las que demandaban dialogo con el ahora dueño del equipo escualo pues reclaman la liquidación conforme a derecho luego de ser despedidos del equipo.
Debido a los tumultos que había por la presencia de cientos de militantes del PRI que fueron a apoyar al ahora aspirante a la Presidencia Municipal, no pudieron ni acercarse al abanderado priista.
A los manifestantes solo les quedó gritar una que otra consigna y mostrar sus cartelones de repudio al llamado "Rey Tiburón", quien pasó frente a ellos, sobre la avenida Mario Molina, sin siquiera poder verlos.
Los inconformes piden que el Club Tiburones Rojos del Veracruz les paguen sus liquidación debido a que fueron despedidos hace algunos años por administraciones pasadas.
Ellos alegan que Fidel Kuri, como nuevo dueño del conjunto debe liquidarles puesto que el gobierno del estado les dio en comodato el nombre, el estadio y el logotipo.
Sin embargo, aseguran que cuando se acercaron a Kuri éste les dijo que no les pagaría ni un peso pues era un adeudo en que nada tenía que ver la nueva directiva.