Antes de emprender el viaje de regreso a casa, estacionó su automóvil a un costado del asta bandera, bajó en compañía de su esposa y entre los dos se tomaron la fotografía del recuerdo.
Con tenis color rojo y short azul marino, se subió al muro de contención mientras su pareja le fotografiaba el cuerpo semidesnudo.
Sonriente frente al teléfono celular, Luis Cabrera demostró que la masa de aire frío no le hizo ni cosquillas.
“En nuestra tierra, el clima está, por lo regular en 12, 13 o 15 grados centígrados y lo que se siente ahorita, aquí en el puerto, pues está bien para nosotros”, explicó presumiendo su capacidad para soportar bajas temperaturas.
“El hombre sin miedo” dijo que llegó a tierras veracruzanas desde el pasado domingo por la mañana, en compañía de su esposa, sus hijos y su suegra.
Y es que mientras algunas personas caminaban con chamarras, suéteres, bufandas o abrigos para mitigar el frío, Luis Cabrera demostraba su capacidad de adaptación al clima frío que se sintió tras el ingreso del frente frío número 43.
“Ahorita está rico, excelente (…) nosotros esperamos regresar a Veracruz dentro de unos meses”, resaltó mientras abrazaba a su esposa.
Después de la sesión fotográfica a la orilla del mar, el hombre abordó su automóvil, y en compañía de sus familiares, emprendió el viaje de regreso a Pachuca, Hidalgo.