23 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Graderos “chambones” ponen en peligro a Transeúntes

 

La mañana de ayer jueves, la tornillería, tubos y  barras de acero, de las gradas; prácticamente invadieron la banqueta,  que ocupan las bancas y toldos,  que forman este parador urbano. Como siempre, los más afectados y los que “pagaron los platos rotos”; fueron los transeúntes y usuarios del transporte público, que caminaban por el  lugar y que esperaban, de pie junto a los tubos y barras metálicas; el servicio de transporte público.

“Oiga no hacen bien su chamba, mire que ya tienen haciendo el mismo trabajo en otros años; y siempre es lo mismo, dejan aquí las cosas; mal puestas y los que estamos esperando el camión somos los más afectados, hay que pasar de a brinquito”, refirió una persona que caminaba por el lugar.

“Para los que hacemos  ejercicio, este es un problema de todos los días; no podemos correr por algunos tramos del boulevard porque todavía están quitando las bancas, las estructuras; espero que terminen pronto  porque tenemos el riesgo de accidentarnos, sufrir alguna caída”, comentó Rosa María Velázquez.

La molestia fue mayor, porque en el parador urbano, - localizado junto al muelle “Veramar”-, no fueron colocados señalamientos, para  prevenir a las personas sobre el riesgo de sufrir alguna caída o golpes, por los tubos y estructuras de acero, que la mañana de ayer, permanecieron en este sitio.

 

Cabe mencionar que los trabajos de retiro de las gradas, se desarrollaron – ayer jueves-, en esta zona del boulevard Manuel Ávila Camacho, y de acuerdo a lo anunciado por las autoridades habrían de terminar, 15 días después de concluidas las fiestas del “Rey Momo”, que llegaron a su fin, el pasado cinco de marzo.