Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. La directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Veracruz, Elisa Tagle Pérez, negó que su salida del Ayuntamiento se deba a que será la nueva dirigente del PRI municipal.
Sin embargo, no rechazó que pueda buscar algún puesto en el próximo proceso electoral cuando se renueven las 212 alcaldías.
Mencionó que se va por proyectos personales mismos que dará conocer en enero pero que están relacionados con la política.
“Vamos en busca de nuevos proyectos, nunca voy a negar que he estado en la actividad política, que es algo que me gusta y que vamos a incrementarlo. Eso no es cierto (irse a la dirección del PRI municipal) pero en enero ya les diremos cuáles son esos proyectos”.
Agradeció al alcalde Ramón Poo Gil por haber confiado en ella desde su campaña proselitista y posteriormente por haberla sumado a su equipo de directores.
“Agradezco al alcalde Ramón Poo Gil por haber confiado en mí, porque iniciamos un proyecto desde su campaña política y después estuve al frente de la dirección, así que me voy muy contenta. Voy en busca de proyectos personales, de nuevos retos que siempre me los he planteado”.
Dijo que como priistas seguirá trabajando por el partido y que en enero dará a conocer los proyectos por lo que dejó el cargo.