Rodrigo Barranco. Veracruz, Ver. El alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil anunció cambios en las direcciones del Ayuntamiento.
Dejaron el cargo el director de Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; Elisa Tagle Pérez, directora de Comunicación Social, y Pedro Morando Rodríguez, director de Comercio.
Dijo que los tres solicitaron retirarse de su labor municipal por motivos personales y debido a que algunos tienen aspiraciones políticas.
En rueda de prensa agradeció el apoyo brindado al ayuntamiento de Veracruz durante el tiempo que estuvieron encabezando las dependencias correspondientes.
Noemí Herrera López, será la nueva directora de Comunicación Social; Sergio Flores Sosa, director de Obras Públicas; Fabiola Balmori Durazzo, directora de Servicios Públicos Municipales; Adolfo José Manuel Torres Castro, quedó como director de Comercio.
El presidente municipal agradeció a cada uno de ellos la aportación a la ciudad y les deseo suerte en sus nuevos proyectos personales.
A los nuevos funcionarios les pidió trabajar arduamente por Veracruz y poner empeño en cada una de sus acciones pues aún resta un año.
Mencionó que instruyó a Isaías Cabo Leiva, Contralor Municipal, para que se realice trabajado entrega – recepción de las áreas mencionadas anteriormente.