Agencias. Boca del Río, Ver. El subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés, no descartó que se refuerce la seguridad en el municipio de José Azueta con la finalidad de que se realice la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre.
El funcionario ofreció el apoyo de los elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal para garantizar que las celebraciones cívicas transcurran sin incidentes en los municipios.
El entrevistado aseguró que no existen situaciones de riesgo en los municipios veracruzanos para la ceremonia del Grito de Independencia.
“Estamos presentes en todo el estado de Veracruz; en lo particular no existe una situación de riesgo, si la hubiera en ese tenor, el Grupo de Coordinación Veracruz Seguro, el gobernador tiene a las 12 del día una sesión en Xalapa para garantizarle a todos los veracruzanos y turistas que se encuentran dentro del estado de Veracruz todas las condiciones adecuadas para que sean unas fiestas sanas, seguras y muy civiles”, expresó.
Fuente: AVC