Agencias. Veracruz, Ver. En el caso de los cinco jóvenes de Tierra Blanca falta una persona por detener y ya se terminaron las búsquedas culminando en que todos murieron en el sitio, informó el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián.
Dijo que en el Rancho Limón no se encontraron más restos de los jóvenes, salvo el que ya estaba identificado que era Bernardo Benítez, debido a que todos estaban calcinados y triturados.
"Toda la información coincide, toda la información es coincidente en que fueron privados de la vida los cinco jóvenes en el mismo momento (...) todos los restos que fueron encontrados en este lugar fueron analizados", indicó.
"Yo quiero recordarles que el hallazgo que se hizo según la investigación y según el trabajo de Policía Federal es un hallazgo sobre un resto óseo con tejido, policía científica supone que la identificación se pudo hacer porque un animal le ganó este resto antes de meterlo a lo que pudiera ser un molino de caña", comentó.
Fuente: AVC