Militantes del Movimiento Territorial de la ciudad de Veracruz se manifestaron porque fueron olvidados por los candidatos de la coalición “Para mejorar Veracruz” tanto a la gubernatura del estado como a las diputaciones locales.
La dirigente municipal del Movimiento Territorial en la ciudad de Veracruz, Janet González Gómez, manifestó que ninguno de los candidatos se acercó a los militantes de la organización priista a lo largo de la campaña electoral.
“La situación es que estamos aquí porque el Movimiento Territorial es una organización dentro del partido (el PRI) y no se nos ha tomado en cuenta; estamos a nueve días de que termine la elección y toda esta gente no ha sido tomada en cuenta; tenemos una elección a gobernador y también a diputados locales, cómo saco la cara por alguien que no se ha acercado a platicar las propuestas”, apuntó.
La entrevistada aseguró que el PRI tiene su voto, pero no garantizó que los demás integrantes del movimiento le den su confianza al partido tricolor.
La priista comentó que el MT logró armar 50 comités de 10 personas cada uno, los cuales representarían 500 votos, independientemente de otros familiares y vecinos a quienes podrían convencer para que sufraguen por el PRI.
Janet González manifestó que no basta que los candidatos coloquen su propaganda en espectaculares para que se conozcan sus propuestas o que escuchen “x” o “y” promocional de la radio sino que se requiere su presencia con quienes están preparados para la elección del 5 de junio.
“Si tenemos 500 votos, ¿cuántos más podemos sumar aquí? No les interesa, no han tenido una reunión con la gente del Movimiento Territorial porque la dirigente es Janet González y a mí no me han dicho de ninguna reunión para la gente; no han bajado a darle propuestas a la gente, que conozcan al candidato, no en espectaculares, no en spots, que bajen y que los conozcan porque tenemos muchas necesidades”, finalizó.