La detención de Enrique Capitaine es una muestra de que en el estado de Veracruz no existe impunidad, aseguró el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa.
Dijo que ya había señalado que no habría ningún tipo de protección a favor de las personas involucradas en este caso tal: "Ayer quedó claro y manifiesto que las instituciones sin garantes de que no exista impunidad en el estado", sentenció.
Sostuvo que aunque es un tema que le corresponde a la Fiscalía General del Estado como un órgano autónomo, es una muestra de trabajo del estado.
Dijo que además en el caso de los otros dos involucrados ya se está buscando a las personas que se encuentran con órdenes de aprehensión por lo que se continúa realizando el trabajo correspondiente.
“Tienen orden de aprensión y se está haciendo la investigación por parte de las autoridades correspondientes para dar con la localización y detención", aseguró el mandatario estatal.
El gobernador negó que exista una cuarta persona involucrada en el grupo de jóvenes presuntos agresores y que son más conocidos como “Porkys”, a pesar de que los familiares de Daphne Fernández insisten en que buscarán orden de aprehensión para este joven que no fue culpado.
Duarte de Ochoa acudió a la inauguración de la Feria Ganadera Ylang Ylang donde resaltó la actividad en el estado de Veracruz.
Reiteró que se trata de la entidad con la mayor cantidad de animales de ganadería y que estos se encuentran en buenas condiciones.