El presidente de la Coparmex Veracruz, Jorge Coffau Kayser, dijo que la seguridad representa la principal demanda de los ciudadanos, de las cámaras de comercio y de los sectores empresariales del estado.
El empresario indicó que se requiere atender el problema de la inseguridad, pues se trata de asunto que lacera a familias veracruzanas.
El entrevistado refirió que los índices de secuestro se redujeron en la entidad, pero advirtió que siguen registrándose casos de robo a casas-habitación, de vehículos, a comercio, entre otros.
Incluso, Jorge Coffau reconoció que la inseguridad ha provocado la muerte de personas en el estado.
“Creo que una de las cosas que más demanda la ciudadanía y nosotros como actores importantes de esta sociedad, tenemos que seguir actuando y comprometernos para poder corregir este problema que nos lacera a los veracruzanos; la inseguridad lacera a muchas personas, le ha llegado a muchas personas, sí se han corregido algunos datos en temas de seguridad, como los índices de secuestro, bajaron muchísimo en el estado, pero tenemos que seguir trabajando en el robo a casas-habitación, el robo de vehículos y a comercio”, expresó.