El gobierno y los partidos políticos han abandonado a la ciudadanía, aseguró la coordinadora de Grupos Vulnerables de la campaña de Héctor Yunes Landa, Sonia Sánchez de Chirinos.
Comentó que durante los recorridos que ha realizado ha notado múltiples carencias de parte de la ciudadanía donde su principal reclamo es proyectos productivos y no programas sociales.
"Mucha necesidad de en cuestión de salud, de que las clínicas haya medicamento (...), me he encontrado a grupos organizados que no están pidiendo una despensa, una lámina, están pidiendo proyectos productivos", afirmó.
Sostuvo que por el contrario de las necesidades de la población, existe un abandono de parte de las autoridades quienes no se han dedicado realmente a resolver los problemas de la gente.
"He encontrado una sociedad que está muy abandonada por las autoridades, muy abandonada, es un sentimiento que recojo constantemente y es un sentimiento de enojo", indicó.
La esposa del ex gobernador Patricia Chirinos no quiso calificar el trabajo del DIF actual que existe en el estado de Veracruz.
Dijo que su único trabajo es recoger las necesidades de la población para poder llevarlas al candidato del PRI a la gubernatura para que las incorpore a su programa de gobierno.
Sostuvo que sin embargo el abandono del que habla no es solamente de un gobierno priista, a pesar de que en el estado no ha gobernado otro partido político.
Sánchez de Chirinos aseveró que está convencida que el candidato del PRI ganará las elecciones del estado de Veracruz y dijo que será un buen candidato.