A pesar de las inconformidades que existen entre militantes del Partido Verde Ecologista por la designación de Gerardo Buganza, éste continuará en la primera posición para ser diputado plurinominal, aseguró el dirigente estatal Eduardo Robles Castellanos.
Indicó que únicamente dialogarán con los inconformes para que acepten la designación del candidato y se sumen a las campañas.
"Gerardo Buganza encabeza la lista plurinominal del Partido Verde (...) estamos ellos son libres de expresar su parecer, aparte son grandes amigos míos, grandes activos del Partido Verde, ya se está hablando con ellos para llegar a un acuerdo, una conciliación", comentó.
El líder del Partido Verde Ecologista dijo que fue por iniciativa del consejo que él encabeza que fue elegido el ex funcionario de la actual administración y ex aspirante a candidato independiente de la gubernatura.
Sostuvo que tiene una gran experiencia por lo que lo consideraron un buen perfil y trayectoria para representar a su partido político.
Afirmó que por ello esta se suma al proyecto del candidato a gobernador por lo que se buscará que todos lo apoyen.
Robles Castellanos aseguró que sin embargo no se les ofrecerá nada a los militantes que no aceptan esta designación por lo que dijo que solo se dialogará para obtener su apoyo.
"Que se sumen, que se sumen al proyecto, no ya no hay posibilidades (de cambio)", sentenció.
Descartó que se trate de pago de favores sino que dijo que se trata de un intento de sumar el proyecto de trabajo de Buganza al actual candidato a gobernador del Verde Ecologista.