El senador de la República del PRI y ex aspirante a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que se sumará a la campaña de Héctor Yunes Landa.
“Estamos sumados en la campaña”, insistió el legislador, quien indicó que existe la necesidad de que el partido presente propuestas cercanas a los veracruzanos en las campañas electorales próximas para generar condiciones de desarrollo en la entidad.
El representante popular aseguró que el PRI llega unido al inicio de las campañas electorales locales.
“El partido llega unido, llega cohesionado, el partido tiene muy claro la necesidad de presentar una propuesta cercana a la gente que, a través del realismo y la seriedad, se pueden generar condiciones favorables para generar las condiciones de desarrollo”, expresó.
El entrevistado dijo que el PRI de Veracruz se encuentra bajo buen resguardo en la persona de Felipe Amadeo Flores Espinosa, quien indicó que tiene en sus manos el tema de las alianzas con otros partidos políticos.
“Es un tema que la dirigencia del partido, que está en un buen resguardo en la persona de Amadeo Flores Espinosa, está generando y sin lugar el generar una agenda común bajo todas las fuerzas políticas será muy importante para generar los acuerdos posteriormente administrativos y legislativos que le den salida a Veracruz”, insistió.
Por último, José Francisco Yunes Zorrilla indicó que la generación de una agenda común con los aliados del PRI resultará importante para establecer los acuerdos administrativos y legislativos que generen el desarrollo de Veracruz.