Como fuerte y unido definió el ex gobernador del estado, Miguel Alemán Velazco, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las campañas electorales que darán inicio en el territorio veracruzano en días próximos.
En una breve entrevista, el ex mandatario veracruzano acudió este domingo a la convención estatal de delegados del PRI, donde se ratificó como candidato a la gubernatura a Héctor Yunes Landa, su ex colaborador que estuvo al frente de la Subsecretaría de Gobierno.
“Lo veo fuerte, unido y con muchas ganas”, respondió Miguel Alemán en una breve entrevista que concedió a representantes de los medios de comunicación y ante quienes no quiso profundizar sobre conflictos internos en el priismo veracruzano.
“Siempre hay conflictos, en todo el mundo hay conflictos”, insistió Alemán Velazco, quien dijo desconocer a profundidad el pleito que la Universidad Veracruzana sostiene con el Gobierno del Estado, precisando solamente que se trata de un asunto de tipo económico.
Además, se preguntó al ex gobernador sobre los resultados que arrojó la revisión a la Cuenta Pública 2014 del Gobierno del Estado de Veracruz por parte de la Auditoría Superior de la Federación, sin embargo, respondió que no es “un juez” para referirse al caso.
Cabe mencionar que Miguel Alemán Velazco fue saludado con entusiasmo por ex colaboradores y priistas que se acercaron mientras abandonaba las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, incluso le solicitaron tomarse fotografías, a lo cual accedió, contrario a la actitud que tomó con representantes de los medios de comunicación que se acercaron para entrevistarlo sobre su partido, su candidato y la situación que se vive en la entidad veracruzana.