Rodrigo Barranco Déctor/Veracruz.-
El encargado de la oficina de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo, confió en que en pocos días los ciudadanos sientan un cambio en esa dependencia dando un mejor servicio.
Entrevistado antes de la conmemoración del Día de la Bandera, en la Plaza de la Soberanía, el nuevo funcionario dijo sentirse contento con su nueva responsabilidad aunque reconoció que es un reto difícil.
Recordó que todavía falta que el Congreso Local acepte la propuesta del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, y lo nombren de manera oficial el Procurador del Estado de Veracruz.
“Estamos en vísperas todavía de que se agote el protocolo legislativo. Esta la propuesta del señor gobernador en el Congreso y estamos en espera de que decida si ratifican la propuesta.
“El nombramiento es un alto honor, aun cuando el resto es difícil, sobre todo cuando para mí es un honor tenemos capacidad, tenemos garantía, tenemos el cariño al estado, la lealtad y el agradecimiento al señor gobernador”, admitió.
El encargado de despacho informó que los medios de comunicación serán los primeros en enterarse sobre las acciones que hará la Procuraduría de Justicia del Estado.
“Que en un plazo ustedes y los ciudadanos puedan decir que si requieren hacer uso de los servicios de la Procuraduría se sientan seguros y confiados de que les darán el servicio conforme al derecho que tiene todo veracruzano”, comentó.