El senador de la República del PRI, Héctor Yunes Landa, negó que fuera abucheado en la visita que efectuó a Paso del macho el día sábado.
El legislador federal y aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura del estado indicó que fue recibido por líderes de ese lugar, con quienes efectuó una caminata.
El priista aseguró que el alcalde de Paso del Macho, de extracción perredista, lo acompañó durante su estancia en ese sitio.
Héctor Yunes aseguró que hubo porras para los jugadores de un partido de beisbol al cual asistió pero no abucheos hacia su persona.
“No, pues trascendió mal, no fue cierto, en Paso del Macho, me recibieron con banda de guerra, venía con la gente caminando por las calles, con los líderes, absolutamente no es cierto; es más el alcalde del PRD me acompañó llegando a un evento deportivo, era un partido de beisbol, en el que me ofrecieron hacer uso de la voz, pero dije que no porque era un evento deportivo, había porras y para los jugadores, te aseguró que muchos ni se dieron cuenta que fui”, apuntó.
Por otra parte, Yunes Landa rechazó que las reuniones que sostiene con diferentes sectores de su partido sean con miras a la búsqueda de la candidatura a la gubernatura del estado sino que forman parte de sus actividades legislativas como senador de la República.
El senador priista mencionó que se reunió con militantes de la Confederación Nacional Campesina e integrantes de sindicatos magisteriales este domingo en la comunidad de Paso del Toro, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.
“Me voy a reunir con 70 alcaldes de la CNC, de mi partido, me voy a reunir con cañeros, me voy a reunir con maestros, líderes sindicales, mi trabajo como senador no lo tengo por qué detener, voy a seguir trabajando como lo he hecho desde que soy senador, desde que era presidente del partido”, remató.