El vicepresidente nacional de la Canirac, Guillermo Bouchez Gómez, estimó que las ventas en los restaurantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río repuntarán hasta un 50 por ciento en la temporada navideña y de fin de año.
En ese sentido, el integrante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados aseguró que la temporada resultará positiva para el sector.
“Yo calculo que es un buen repunte, yo calculo que como un 50 por ciento en estos días, puede ser con reservaciones o sin reservación”, expresó.
Por otra parte, Guillermo Bouchez Gómez dijo que el precio de la cena de Navidad y de fin de año en los restaurantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río oscilará entre los 300 y los mil 400 pesos.
Bouchez Gómez precisó que el costo de las cenas de Navidad y de fin de año podrá variar, ya que ofrecen paquetes con hospedaje y una variedad.
“Yo calculo que habrá cenas desde 300 pesos hasta mil 400 pesos en restaurantes, hoteles tienen otros precios porque ahí manejan el hospedaje y la variedad que vayan a ofrecer, si habrá cómicos, un show especial, un grupo musical, depende de todo eso, pero creo que tenemos una gran posibilidad de abanicos para que la gente pueda escoger al alcance de su bolsillo”, agregó.
El vicepresidente nacional de la Canirac comentó que los restaurantes ofrecerán cenas conformadas por platillos como spaghetti, pavo, pierna, lomo, bacalao, lechón y otros.