27 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Católicos no quieren matrimonio del mismo sexo  

Andrés Salomón Pérez

 

Veracruz

 

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, afirmó que la Iglesia católica confía en que en la entidad no se ratifique la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la definición de matrimonio, que abre la puerta a la legalización de las bodas entre personas del mismo sexo.

 

“En todo el país habrá marchas el sábado en contra de esta aberración que determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que avala la unión entre personas del mismo sexo"

 

El obispo consideró que la homosexualidad no es de nacimiento, sino de educación o formación; el niño aprende lo que ve porque no tiene criterio propio aún y se hace gay por eso.

 

“Nosotros esperamos que en el estado no se ratifique la resolución de la Suprema Corte de Justicia sobre la definición de matrimonio, que abre la puerta a la legalización de las bodas entre personas del mismo sexo”.

 

Gallardo Martin del Campo detalló que como personas, los homosexuales tienen cabida en la Iglesia, que está hecha por pecadores, tan es así que desde hace cuatro años hay una pastoral de los adictos al sexo entre personas del mismo género.

 

“El matrimonio natural, desde que existe la humanidad, es el de un hombre y una mujer, y la SCJN quiere echar para atrás algo milenario, por ello los ministros de la Corte debieran ser relevados de sus cargos por realizar fallos de este tipo”.

 

Asimismo, comentó que en los medios de comunicación no aceptan que con la homosexualidad no se nace, porque hay mucha gente gay en los medios, entre los gobernantes y artistas.

 

 

“Por eso consideramos que la unión en personas del mismo sexo es una aberración, el pensar que el matrimonio no tiene como fin la procreación; no se debe cambiar la legislación, ya que el matrimonio es sólo entre mujeres y hombres”.