26 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

“Se la teníamos reservada” a Carolina: lideresa de colonia  

La dirigente de colonia Colina de los Pájaros, Gloria Celia Pérez Romero, reveló que la candidata del PRI por el distrito IV perdió por su mal Gobierno y como pago por la ciudadanía a la cual no ayudó en su gestión.

Veracruz

(AVC)

A más de 15 días después de la elección, la lideresa de colonia Colina de los Pájaros, Gloria Celia Pérez Romero, reveló que la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito IV, Carolina Gudiño Corro, perdió por su mal Gobierno y como pago por la ciudadanía a la cual no ayudó en su gestión.

La entrevistada refirió que la exalcaldesa de Veracruz les prometió proyectos a colonos de Matacocuite, mismos que no se cumplieron durante tres años como funcionaria municipal.

“Hace más de cuatro años nos dio la espalda en los predios y se la teníamos reservada, y a la vuelta de la esquina, nos volvimos a encontrar. La frase que yo siempre les repito es el poder pasar, las acciones quedan y éstas son consecuencias de su mal Gobierno”, indicó.

La mañana de ayer martes, la lideresa señaló que en campañas políticas para la alcaldía porteña, Gudiño Corro prometió inmensidad de proyectos, lo cuales quedaron inconclusos o ni siquiera iniciados.

En ese tenor, cuando la candidata priista inició su proceso para ascender a la diputación federal, los colonos de Matacouite recordaron su mala función pública en la alcaldía y le cobraron su mal servicio.

Pérez Romero vinculó que han recibido mayor atención por parte del subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez, quien les consigue de manera pronta maquinaria para retirar maleza o componer una calle carente de servicios.

“Ella prometió muchas cosas y no nos cumplió; somos gente que le fuimos a pedir el apoyo y nos contestó burlonamente: ‘no es mi territorio, a mí no me compete’; cuando menos nos pudo haber contestado: ‘déjenme ver, voy a hacer la lucha, les voy a buscar la manera de apoyarlo’, pero no lo hizo”, insisitó.

Además, relató que en una semana se termina el plazo pactado con el director del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), Arturo Cobos Valdéz, con quien acordaron la entrega de escrituras para regularizar sus predios.

 

“La promesa de Arturo Cobos fue a partir del día de las votaciones; él me dijo: ‘te prometo, dame seis semanas y yo te bajo el documento para empezar las escrituras, la regularización de la colonia’, y ya se le está venciendo, le queda una semana”, añadió.