Andrés Salomón Pérez
Veracruz
Militantes del Movimiento Ciudadano (MC) rechazaron haber traicionado a la candidata a la diputación federal por el distrito XII, Carolina Aragón, durante el proceso electoral, declaró Antonia Ruíz Torres, suplente de la candidata.
Asimismo, negó que el diputado local Cuauhtémoc Pola Estrada y el equipo de campaña, haya vendido su candidatura y hayan operado en contra, para que los funcionarios de casilla no llegaran el día de la elección.
“La labor que realizó el diputado Cuauhtémoc Pola y todo el equipo aquí presente, fue real y transparente; siempre se trabajó y decidió en conjunto, y con un alto sentido social; todos caminamos por una campaña con objetivos claros y alto sentido de responsabilidad”.
La miembro del MC descartó que hubiera personas infiltradas en su proyecto para beneficiar a otra candidata ajena al partido.
“Además de resultar un insulto para quienes la apoyaron, lo más grave es que ha logrado confundir al electorado con cortinas de humo inexistentes, por lo que pido a la candidata dejar de mentir y denostar a su equipo de campaña, que trabajó sin descanso, con unión y transparencia”.
Ruíz Torres señaló a la candidata de mantener una actitud grosera y despectiva con su equipo de campaña, desde el inicio del proceso electoral.
“Nosotros descartamos que vaya a ser expulsada de las filas de este organismo político, ya que no se encuentra afiliada y únicamente fue abanderada; sin embargo, si no está en acuerdo con lo que le ofrece este partido, tiene la libertad para buscar otras opciones”.
La militante del movimiento naranja manifestó que pese a las diferencias que existieron desde el principio de la campaña, el equipo de trabajo siempre se mantuvo con entereza para consolidar el proyecto.
“Nosotros aceptamos el resultado de la contienda y por ello seguiremos participando dentro de Movimiento Ciudadano, aunque no somos militantes del mismo”.