Andrés Salomón Pérez
Veracruz
Los candidatos que participarán en la elección del 7 de junio están reprobados, pues dieron pocas propuestas y eso ha causado poca expectación en los ciudadanos, aseguró Guillermo Trujillo Álvarez, líder de evangélicos del estado de Veracruz; sin embargo, dijo que 100 por ciento de los cristianos-evangélicos van a votar.
“En este momento podemos decir que todos los candidatos a diputados federales quedan reprobados, al no presentar propuestas congruentes a la población en general; no hubo buenas propuestas y eso no le gusto a la ciudadanía”.
Trujillo Álvarez dijo que la población evaluó tanto a los partidos como a los candidatos y sus respectivas propuestas, en donde no levantaron expectativas y generaron más hartazgo en el electorado veracruzano; ante esto, dijo que los habitantes quedaron asqueados en estas campañas intermedias.
“Los ciudadanos en este momento están asqueados de la política, por la serie de acusaciones y descalificaciones que han hecho los partidos en los spots que pasan en la televisión y medios de comunicación”.
A pesar de ello, señaló que los cristianos-evangélicos van a participar en el proceso electoral con su votación, por lo que se espera que 100 por ciento de los que conforman dicha religión asistan a votar.
“El llamado que hacemos en nuestras reuniones, es que voten este 7 de junio; en el caso de la Iglesia evangélica no habrá abstencionismo, vamos a procurar que la gran mayoría participe en ese proceso”.
El presidente de la Red Evangélica en el Estado anunció una jornada de oración, donde estarán rogando a Dios para que no lleguen al Congreso de la Unión personas que hayan acudido a los brujos para buscar un pacto espiritual y lograr un escaño en San Lázaro; dijo que deben de llegar aquellos con el corazón dispuestos a servir.
“Nosotros haremos una jornada de oración desde el viernes, para que el proceso electoral se lleve de forma pacífica, de manera tranquila en el país y por supuesto en el estado de Veracruz, por eso haremos la oración”.