Andrés Salomón
Veracruz
13 de mayo de 2015.-Anilú Ingram Vallines, candidata a la diputación federal por el distrito XII Veracruz, reiteró su compromiso para ser una gestora en San Lázaro de los recursos que le permitan al Ayuntamiento de Veracruz alcanzar la cobertura de servicios públicos, ante el crecimiento de las áreas habitacionales y turísticas.
"Conozco las necesidades, los problemas y preocupaciones que aquejan a los habitantes de diversas colonias del Puerto, no en la frialdad de las estadísticas, sino de viva voz", comentó.
Al recorrer este miércoles colonias de la zona norte del puerto, la abanderada de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), detalló que como representante popular buscará integrar en el presupuesto de Egresos de la Federación, recursos etiquetados para la mejora de los servicios de la ciudad de Veracruz y a vigilar que se éstos apliquen en tiempo y forma.
Ante vecinos de la colonia Villa Rica II reconoció que una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, es tener una ciudad con calles sin baches, con drenaje y alcantarillas, iluminadas y limpias, necesidades que serán cubiertas con su propuesta, para convertir a Veracruz en una ciudad limpia y ordenada, para que de esta forma se mejore la calidad de vida de los veracruzanos.
"Tengo certeza de que se trabaja en esta materia a marchas forzadas, sé que hay insuficiencia en cuanto a la cobertura de los servicios públicos, pero también sé que como diputada federal puedo hacer más por Veracruz y por sus familias", concluyó.