Andrés Salomón
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Anilú Ingram Vallines, sostuvo que su propuesta legislativa está basada en las necesidades de los veracruzanos, por lo que en los 48 días que restan de campaña, habrá de nutrirla con los comentarios y propuestas de los ciudadanos.
“Las demandas ciudadanas no sólo deben de ser escuchadas, sino resueltas, por lo que mi propuesta está basada en lo que el veracruzano necesita y en ese sentido, pugnaré por tener un mejor Veracruz, con parques, canchas y espacios públicos dignos para toda la familia", dijo.
Tras puntualizar que Veracruz es una tierra de oportunidades, donde quien trabaja sale adelante y donde todos abonan a su crecimiento, Ingram Vallines afirmó que México necesita del apoyo de los veracruzanos; la entidad requiere de su talento y los ciudadanos necesitan representantes que sí trabajen por ellos.
En ese sentido, sostuvo que para tener un Veracruz digno, como diputada federal se compromete a coadyuvar para tener una ciudad limpia y ordenada, de la cual cada uno de los veracruzanos se pueda sentir orgulloso; además de que con un mayor presupuesto se podrá mejorar la condición de los policías y otorgarles mayor capacitación y equipamiento.
Y es que los veracruzanos exigen también mayor seguridad en sus bolsillos y en ese rubro, el proyecto de Ingram Vallines incluye impulsar micro créditos para mujeres emprendedoras; así como oportunidades para los jóvenes, al impulsarlos con un primer empleo, con salarios dignos y la capacitación que los trabajadores requieren.