25 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ni luces del MP de Medellín de Bravo

Medellín de Bravo, Ver.- (AVC) Un marino retirado y su hijo fueron agredidos de bala la madrugada del sábado en la colonia Gutiérrez Rosas de la población de El Tejar.
A más de 24 horas de la agresión, el agente del Ministerio Público de Medellín de Bravo permanecía sin presentarse en el lugar de los hechos para recabar pruebas que pudieran llevar a localizar a los responsables.
Las balas percutidas permanecen en la sala donde el marino y su hijo fueron agredidos por sujetos que lograron darse a la fuga.
El marino y su hijo fueron agredidos de bala aproximadamente a las 06:40 horas del sábado.
Sus cuerpos quedaron tirados en la sala de su casa. Se formó un charco de sangre. Un casquillo quedó en un descansa brazos de un sillón, el otro bajo el propio mueble.
Los hechos se reportaron a la policía municipal, cuyos elementos acudieron a la colonia Gutiérrez Rosas para tomar conocimiento del caso.
Los hechos sangrientos, a los cuales se sumó la muerte de un comerciante de frutas y verduras a la entrada de El Tejar, se regaron como pólvora entre la población.
Sin embargo, el agente del Ministerio Público no se presentó en el lugar de los hechos para tomar conocimiento de la agresión.
Ante tal omisión, los familiares decidieron limpiar el charco de sangre, pues representa un paso dentro de la vivienda. Dejaron los casquillos en los lugares donde cayeron, lo mismo que cinta para aislar y una gorra que se le cayó a uno de los agresores.
Los familiares de los heridos exigieron justicia en el caso pero las diligencias correspondientes no se iniciaron oportunamente.
De acuerdo con testigos, fueron tres sujetos los responsables de la agresión al marino y a su hijo. El primero recibió un impacto de bala en la ingle, mientras que el segundo en el pecho. El estado de salud de ambos se reporta como grave.
Cabe comentar que los vecinos refirieron que el marino retirado y su hijo son personas dedicadas a su trabajo, el cual inician desde temprana hora, ya que se dedican a destazar pollos.