Andrés Salomón Pérez/Veracruz, Ver.-
El director de Protección Civil Municipal, Jonathan Pérez Hernández, afirmó que la persona que fue acusada de corrupción al interior de la dirección a su cargo ya no se encuentra laborando en la dependencia aunque fue por una reingeniería, dijo que está siendo investigado pero que a partir de hoy se le pidió a Josué Cinta Téllez que se separara del cargo.
"No, no me consta nada, no sé quién lo haya acusado, nosotros no acusamos, ya les expliqué que estamos haciendo una reestructuración en las áreas de trabajo".
El funcionario municipal, insistió que a él no le consta que este tipo de actos de corrupción y que la separación del cargo fue realizada por otras razones.
“En este momento, esto está siendo investigado pero que a partir de hoy se le pidió a Josué Cinta Téllez que se separara del cargo, en lo que se realizan las investigaciones pertinentes”.
El jefe de Protección Civil, explicó que Josué Cinta Téllez, jefe de Operatividad de Protección Civil Municipal, tuvo que ser retirado de su actividad pero está en Recursos Humanos en análisis de eso, pero evitó mencionar el motivo.
“Sera recursos humanos el que llevará a cabo la investigación y será quien de la información de la acusación que se está realizando en contra de ese funcionario de la dirección”.
Pérez Hernández, se insistió en la acusación y se negó a dar la información, argumentando que ese caso lo conocerá otra instancia del Gobierno Municipal de Veracruz.