25 de Noviembre de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Abandonadas calles de diversas colonias de Veracruz

 

 

A pesar de que el alcalde de Veracruz insiste en que se invierten 8 millones de pesos en pavimentación de calles del norte de la ciudad, las más importantes se encuentran deterioradas y con falta de mantenimiento denuncian automovilistas.

 

Recientemente el munícipe manifestó que se le daría prioridad a las calles de las colonias y unidades habitacionales de la zona norte de la ciudad, sin embargo los automovilistas se quejan que son varias las que se encuentran sin recibir atención, por lo menos de bacheo pero no ha ocurrido.

 

Una de las principales avenidas de la zona norte, en la que automovilistas recurren a ella para llegar a otras zonas habitacionales es Comunidad, la cual se encuentra en mal estado desde Arista hasta Leyes de Reforma.

 

Al respecto los automovilistas hicieron el llamado a las autoridades del municipio de Veracruz, pues es una avenida muy transitada que requiere de estar en buen estado, por el paso de vehículos pequeños, hasta camiones del servicio urbano.

 

“Hay muchos baches en esta avenida que nosotros como taxistas utilizamos para llegar rápido a varias colonias del norte de la ciudad, pero es necesario que le den mantenimiento, pues muchos vehículos se han ponchado por los baches que existen”.

 

Otra de las avenidas que necesita un importante mantenimiento es la avenida Veracruz, desde la calle de Antonio Exhome hasta la entrada a la Reserva Tarimoya, donde ambos carriles de circulación están en mal estado.

 

“Hemos sido testigos que en el cruce de Antonio Exhome y Avenida Veracruz varios coches se les ha reventado las llantas por los baches que hay, con las lluvias se llenan de agua y se confían los automovilistas y caen en esas trampas”.

 

En ese sentido, los entrevistados pidieron al alcalde Ramón Poo Gil a que dieran mantenimiento a esas calles con labores de bacheo, donde según los vecinos han enviado oficios, pero al momento no han obtenido respuesta a sus peticiones.