Rodrigo Barranco Déctor
Veracruz
El nuevo dirigente municipal del PRI, Raúl Díaz Diez, consideró que su partido debe ponerse a trabajar en la consolidación de militantes y arraigar los que ya están dentro de las filas del partido.
Entrevistado durante una rueda de prensa en un conocido café de la ciudad, el ex delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz dijo que la idea es evitar traiciones entre sus compañeros.
Expresó que en los siguientes meses buscarán fortalecer la ideología para poder ganar las elecciones de 2015 cuando se renueve la cámara baja.
“Que les permitan desarrollar potencialidades pero además formarse dentro de las filas de nuestro partido de lo que significa ser priistas, de que ha hecho el partido por el país y de los mucho que se ha hecho y se va a seguir haciendo.
“A eso sumarle que de aquí al próximo proceso electoral trataremos de acercar al partido a nuestra ciudadanía para que con pláticas, diálogo, debates y discusión de proyectos se identifique a conciencia que es lo que la gente espera del partido”, señaló.
Hizo hincapié que con objetivos claros se podrán dar respuestas viables a los problemas que aquejan a la ciudadanía.
“El partido tratará de identificar las causas sociales que interesan a los ciudadanos y construir una plataforma que se constituya en una solución viable a esos problemas”, indicó.
Por otro lado, señaló que con el objetivo de promover el intercambio de ideas de manera tolerante y en respeto, presentarán la convocatoria para la Segunda Edición de los “Círculos de Debate” a celebrarse a nivel nacional.