Andrés Salomón Pérez/Veracruz, Ver.- El Partido de la Revolución debe de ser propuestas y una izquierda que retome la lucha social en favor de los veracruzanos aseguró el síndico único de Papantla, Galdino Diego Pérez, quien se destapo para ser el nuevo dirigente del Sol Azteca en la entidad.
“Estamos buscando un partido unido, en el que todos los militantes y dirigentes de todos los rincones del estado de Veracruz participemos para mejorar y ser una opción para los veracruzanos en próximo procesos de elección”.
El perredista reconoció que es posible se pueda tener unión y entendimiento entre todos los militantes del sol azteca a fin de poder llegar a acuerdos que vayan en beneficio nada más de la ciudadanía.
“Yo estoy convocando a la unidad del partido, hay muchos compañeros y compañeras de varias regiones que están planteando esa necesidad, de renovar al partido y por eso nosotros vamos a participar de manera activa”.
Diego Pérez, señaló que con apoyo del Instituto Nacional Electoral estarán organizando la elección de dirigente estatal para el mes de septiembre, de acuerdo a los tiempos que ha marcado el partido.
“Estamos contemplado realizar esa elección el mes de septiembre, donde más de 160 mil perredistas afiliados a elegir a la nueva dirigencia estatal y empezar a trabajar para la elección del 2015”.
El aspirante perredista, manifestó que sobre todo se busca ser una oposición importante, y con la cual se dé también rumbo a un Estado que ven dijo, con una serie de situaciones que han perjudicado varios aspectos sobre todo económicos y de seguridad.
“Buscamos ser un polo opositor de verdad, por eso convocaremos a todas las fuerzas vivas del perredismo del estado de Veracruz, para poder construir un nuevo PRD”.