LIZBETH ARGÜELLES
TUXPAN
Para la elección de este año, el Partido del Trabajo espera dar una gran sorpresa y obtener excelentes resultados, al haber propuesto un candidato ciudadano, conocedor de las necesidades de la población y con visión, que ha sido bien recibido entre la ciudadanía, comentó el coordinador Local Odilón Nava Sánchez.
Comentó que el ir solos en la elección a Presidente Municipal, les brinda la oportunidad de conquistar más espacios en la vida política del municipio, organizar su estructura y enfrentar retos que los van a fortalecer como partido.
"Hemos encontrado en este candidato Miguel Ángel Elizalde Martínez, a una persona que entiende los desafíos que enfrenta nuestra comunidad y que tiene propuestas concretas para resolverlos y que en su momento que la ley lo permita de darán a conocer", afirmó.
El coordinador local también resaltó la buena recepción que ha tenido el candidato entre la ciudadanía, "Se ha notado un gran interés y apoyo hacia el biólogo, la gente se siente identificada con su mensaje y confía en su capacidad para representarlos", aseguró.
El PT confía en que la combinación de un candidato ciudadano con un fuerte respaldo popular les permitirá dar una "gran sorpresa" en las elecciones venideras, “estamos seguros de que nuestro candidato logrará conectar con los votantes y demostrar que el Partido del Trabajo es la mejor opción para el futuro del municipio", agregó.
También comentó que en estos momentos trabajan con la estructura del partido y su programa de afiliación y aunque en el momento no recordó la cifra exacta de los miembros activos del partido, manifestó que han ido en crecimiento.