En el Club Rotario de Coatzacoalcos.
ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
El Club Rotario de Coatzacoalcos celebró una jornada de aplicación de dosis de vacunas contra el COVID-19 y la influenza en sus instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad.
El módulo que ofreció las dosis gratuitas en coordinación con personal del Issste estuvo abierto a todo el público en horario de 9:00 a 13:00 horas, mencionó el presidente del Club Rotario, Pedro Tiburcio Samario.
“Es la cuarta o quinta vez que lo traemos aquí al Rotario, gracias al doctor Phinder, de gran ayuda para nosotros, es un evento para ustedes y también para nosotros porque al final de cuentas es la salud, de la salud vivimos prácticamente para trabajar, para todo, para desarrollarnos y estamos aquí”, manifestó.
Además, se realizaron también pruebas rápidas de detección de Hepatitis y se aplicaron antígeno prostático.
Alfredo Phinder Villalón, médico e integrante del club, recordó que la vacuna contra el COVID-19, vino a quedarse tal como la dosis contra la influenza.
“Esto es muy importante porque nos protege, protegemos a los demás, evitamos el contagio, acudan a vacunarse es gratuito, esto debemos hacerlo cada año ya”, añadió el médico y ex presidente del club.
El Club Rotario analiza la posibilidad de que estas jornadas se lleven a cabo de forma mensual y en diferentes horarios para que quienes no pueden por las mañanas tengan la opción de acudir por las tardes.