COMUNICACIÓN SOCIAL
TLAPACOYAN
El auditorio municipal 22 de noviembre 1865, fue el escenario perfecto para que los más de 180 alumnos de la escuela Bachilleres Tlapacoyan (Esbatla), lograrán llevar a cabo su graduación de una forma organizada, donde recibieron sus documentos de manos del alcalde Salvador Murrieta Moreno y de los acompañantes del presídium.
Cómo cada evento de clausura primero se llevó a cabo los honores correspondientes al lábaro patrio con el programa cívico donde se hizo el intercambio de escolta, el juramento a la bandera, canto del himno nacional y del estado de Veracruz, posteriormente se dio paso a la celebración de fin de cursos de los alumnos de la generación Ma. Dolores Mendoza Murrieta y Ana Luz Zamora Hernández.
El presidente municipal de la Heroica Tlapacoyan Salvador Murrieta Moreno en su discurso dirigido a todos los egresados y egresadas; los invito a ser agradecidos con sus padres quienes siempre han creído en cada uno de ellos, ahora deben seguir en su carrera académica para que los próximos años sean grandes profesionistas y nunca olviden a sus maestros y escuela porque sus logros serán el orgullo para Tlapacoyan al tener gente de bien.
Los alumnos y alumnas que conformaron la plantilla de los 180 egresados escucharon con mucha atención cada uno de los mensajes dirigidos para ellos, a quienes les desearon el mayor de los éxitos en sus próximas decisiones para continuar con sus estudios superiores.
Los alumnos estuvieron acompañados de sus padrinos y madrinas, quienes fueron testigos en el recibimiento de sus documentos dónde acredita la conclusión de los estudios de bachillerato con gran éxito.
Fue el presidente municipal Salvador Murrieta Moreno quien tuvo el privilegio de haber sido elegido como invitado especial y clausurar este gran evento de los 180 alumnos egresados de la escuela Bachilleres Tlapacoyan Esbatla.
El presídium estuvo conformado por la autoridad municipal, Ing. Salvador Murrieta Moreno, Lic. Edith Hernández Serrano, directora del plantel, docentes, entre otras distinguidas personalidades, quienes fueron los encargados de hacer entrega de diplomas a estudiantes destacados por mejores promedios y otorgar los documentos oficiales a los egresados del nivel Media Superior.